BONITO DEL NORTE MSC EN ACEITE DE OLIVA ECOLÓGICO

Producto nuevo

ENVASADO: Bote Cristal 212 ml.

TIPO DE PRODUCCIÓN Ecológica

5,05 €

EMPRESA PRODUCTORA:

Conservas Emperatriz es una empresa familiar ubicada en La Rioja, dedicada a la fabricación de  conservas vegetales y de pescado con más de setenta trabajadores en plantilla.

Comienza su andadura en la década de los 60 en el sector de las conservas vegetales con el envasado de verduras tradicionales de la Ribera del Ebro, tales como espárragos, alcachofas, tomates y pimientos.

Uno de los objetivos de Conservas Emperatriz es ofrecer un producto de calidad a un precio competitivo y desarrollar nuestro negocio dentro del sector de la conserva. Por ello, en 2006 inaugura sus nuevas instalaciones introduciendo una línea de producción destinada exclusivamente a las conservas de pescado.

Contamos con un gran equipo que nos ayuda a conseguir nuestro objetivo principal, que  es ofrecer a nuestros clientes un producto de gran calidad, diferenciado y que se adapte a las necesidades de nuestros clientes.

Alguno de nuestros valores son la motivación, la iniciativa de cada persona, la diferenciación y valor añadido en cada producto.

EL PRODUCTO:

El Bonito del Norte más responsable, el bonito certificado MSC como pesca sostenible...

En Conservas Emperatriz utilizamos una buena gestión de las materias primas para mantener los empleos, asegurar las poblaciones de bonitos para el futuro y ayudar a proteger el medioambiente marino.

Las formas de captura utilizadas y los parámetros de elección de las piezas aseguran que la materia prima se encuentre siempre en su punto óptimo de textura y sabor, lo que se traduce en una conserva mucho más agradable en boca.

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una reseña

BONITO DEL NORTE MSC EN ACEITE DE OLIVA ECOLÓGICO

BONITO DEL NORTE MSC EN ACEITE DE OLIVA ECOLÓGICO

ENVASADO: Bote Cristal 212 ml.

TIPO DE PRODUCCIÓN Ecológica

Productos Relacionados